El tiempo pasa sin que te des cuenta

    ¡Buenos días!
    Hoy es 23 de Junio, el día en el que puedo anunciar con orgullo que El rincón de Pi cumple 4 años desde que se abrió. Un año más estoy dando la vara con una entrada de aniversario, pero esta va a ser especial. Celebrar este cuarto aniversario para mi es importante, pues durante todo este año mi fuerza y mi ilusión se ha visto menguada. Había días en los que me planteaba seriamente si de verdad merecía la pena continuar con el blog. Sabía que obligarme a continuar no era buena idea, convertir algo que siempre te ha ilusionado en una obligación hace que pierda la magia. No quería que todo acabase de mala manera por el simple hecho de forzarme a escribir entradas. Por eso mismo cada vez que veía el blog como una obligación me planteaba el cerrarlo por completo.


    Además, este año que ha estado lleno de subidas y bajadas como una montaña rusa ha sido el final de una etapa que me ha ayudado mucho y me ha hecho cambiar (Ya iba siendo hora de que no mirase al mundo escondida entre las páginas de los libros y saliese a la realidad).  Los finales provocan muchos sentimientos, pero a mi esta vez me ha dado miedo que se acabe todo. Ese sentimiento me ha alejado también del blog y me ha quitado las fuerzas para seguir. (Bueno, algo normal, supongo)
    Pero cuando alguien se cae, se acaba levantado. Así que después de sufrir estas debilidades volví al blog con más ganas que nunca, deseando poder escribir y que vosotros podáis leerme otro año más.
     Muchas gracias por estos 4 años que han pasado yo y espero leeros en el quinto año (Y ya puestos a desear que pueda estar aquí muchos más años). Siento que os haya tocado leer esta entrada en la que os cuento una parrafada sobre mi, pero creía que haber llegado hasta aquí se merecía explicar porque me siento más orgullosa que nunca del aniversario.


P.D: Mañana subiré las bases del concurso que tengo pensado ^^

5 comentarios:

  1. Felicidades por esos 4 años ^_^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero de todo felicidades por estos cuatro años y, como dices, que sean muchos más ;) Me alegro que hayas vuelto con ganas y fuerza, la vida es lo que tiene, pero si no pasamos momentos malos no valoramos los buenos. Bienvenida, pues, besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 4 añazos!!! Y bienenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y nos leemos en los demás años que están por venir ;)

    ResponderEliminar