Fairy Oak: El capitán Grisam y el amor

Título: Capitán Grisam y el amor .
Autora: Elisabetta Gnone.
Saga: Fairy Oak 4.
Editorial: Destino.

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar.



3 comentarios:

  1. Esta saga es muy muy especial para mí. Con estos libros empecé a leer y la verdad es que les tengo un cariño especial, son geniales.
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí! He entrado de casualidad por el sorteo pero he llegado tarde.

    Si te interesa pasarte, en mi blog tengo activo un sorteo de 8 libros: http://unamamaentrelibros.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. :O Yo no conocía Fairy Oak, la verdad nunca me hubiera parado a verlos en una libería, me alegro que te haya gustado mucho :) Punte hacia Terabithia es mi libro favorito para niños aunque sea un poco triste... que me recuerde a mi infancia no(?)
    Gracias por la videoreseña :D

    ResponderEliminar