Book tag (4) Los 7 enanitos

    ¡Buenos días, bloggers!
    Me ha dado ahora por saludar así, lo que en teoría no tiene lógica. Poco importa que lo suba por la mañana o por la noche si los lectores, que sois vosotros, lo veis por la tarde. En ese caso mi saludo no tendría sentido, igual que si digo: "¡Buenas tardes bloggers!". ¿Verdad? (Perdonad por mi desvarío, es algo que he estado pensado desde que me he despertado y lo he dejado caer por mi pequeño rinconcito.)
     El book tag que os traigo hoy, lo realicé junto a mi amiga KR aprovechando que venía a ensayar a mi casa. Este consiste en decir un libro relacionado con los 7 enanitos (Lo explico mucho mejor en el vídeo o eso intento). Lo vi por primera vez en el canal de Javier Ruescas (El enlace está en la descripción del vídeo).
 

    ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. -- ¡Saludos!
    Revisando el directorio de blogs literarios he descubierto este blog, ¡y menuda sorpresa! ¡Ya tienes un seguidor más!

    ¿Te gusta escribir? Si es así, te animo a que participes en mi proyecto de relatos encadenados "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Un saludo! ¡Y perdón por el spam!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este book tag es super original, lo hemos pasado genial viendo el video y coincidimos en alguna de las lecturas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo soy fan de Crepusculo! Y lo digo sin problema y sin vergüenza, a pesar de mi edad jijiji

    Por cierto... Porque a KR se le oye peor que a ti? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Crepúsculo era Crepúsculo, aunque fan fan no era porque no me gustaba la porta, si no fuese por eso seguramente habría caído del todo.
      Supongo que porque yo hablaría más fuerte, tengo el tono de voz alto. Más que nada que es lo único lógico que encuentro o.O

      Eliminar