Especial 1#: Top 4 series coreanas

    Buenas noches queridos blogueros,
    No estoy leyendo mucho últimamente, sigo con falta de tiempo y es que a pesar de ser verano no me dejan descansar ni un solo día. Por eso, para no abandonar el blog, voy a hacer un especial. Este especial durará hasta que acabe el verano. 
    No soy capaz de verme series completas, nunca lo he sido. Muchos capítulos y poco tiempo para verlos todos. Me acaban aburriendo, estresando o no me acuerdo de que las había empezado. Sin embargo, ha habido algunas que me han dejado sin aliento y que he conseguido acabar. Después de pensármelo, he creído oportuno subir mi Top 4 de series de distintos sitios y así empezar con buen pie mi especial. Como llevo unas semanas muy enganchada a una serie coreana, Hotel King, he decidido empezar con este país.




    1. You're beautiful: Por ahora se mantiene en cabeza como la reina de las series coreanas. Fue la primera coreana que me vi. Desde entonces Park Shin Hye, Lee Hongki, Jang Keun Suk y Jung  Yong Hwa se han convertido en mi cuarteto de actores favoritos. Adoro a cada uno de ellos por su papel en esta serie.

    2. Hotel King: No me la he terminado, voy por el capítulo 17. Pero puedo añadirla con seguridad al segundo puesto de mi lista. Tiene de todo, romanticismo, acción, venganza y suspense.


    3. Play Full Kiss: Me vi en anime japonés en el que se basa y cuando encontré este Dorama me enamoré por completo. No es muy fiel a Itazura na Kiss, pero te mantiene enganchada todo el tiempo y para cuando quise darme cuenta ya estaba terminada.


    4. Rooftop prince: Una serie muy divertida con la que no dejé de rearme ni un solo instante. La protagonista se ve envuelta en un sinfín de problemas por culpa de los cuatro protagonistas.

    Nos leemos ^^

3 comentarios:

  1. Hotel King no la he visto, pero sin duda las otras tres son muy chulas, eso sí, yo no pondría You're beautiful la primera, además a Park Shin Hye le he pillado manía xD
    Si quieres reírte, te recomiendo Personal Taste y sobretodo que empieces a ver series de Lee Mim Ho, que es un genio y además los besos son de verdad ♥♥♥♥
    Y no sé, hay muchísimas buenas, si te interesa especialmente preguntame por email o algo y te digo de todas las que me he visto, que con la tontería he visto muchas O.O

    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me la han recomendado un montón de veces y aún no sé por qué no soy capaz de vérmela. Pero amo al señorito Lee Minho, la primera vez que lo vi fue en The heirs y quieras que no acabas enamorándote de ese actor.
      Algunos besos son tan falsos que me dan hasta grima, pero si que es verdad que Minho se lleva el premio a los mejores besos que he visto. Aunque no he visto Personal Taste, me han enseñado una y otra vez la parte de los besos, lo tengo controlado ya jajaja.
      Otro que actua bastante bien y da buenos besos es el de Fated to love you, versión coreana. Estoy abierta a nuevas series, que soy muy despegada para estas cosas. He visto unas cuantas, pero de todas he tenido que dejarme tres apartadas.

      Eliminar
  2. *El chico se llama Lee Min Ho, que con el móvil escribo fatal xD

    ResponderEliminar