Especial 2#: Top 3 series japonesas


    ¡Buenos días queridos lectores!
    Seguimos otro día más con este especial que ocupa la ausencia de reseñas. En la entrada de hoy os pondré las cuatro series japonesas que más me han gustado. A estas, les tengo especial cariño. Fueron las primeras series asiáticas que me vi, antes incluso de meterme en el Kpop y en toda la cultura coreana. Solo tres han conseguido aparecer en este podio.


    Ocupando el primer puesto, siendo además la primera serie que me vi, se encuentra Hana Yori Dango. Al principio me mostré reticente. Ya me había leído el manga y me había visto el anime, no estaba muy segura de que la adaptación en personajes de carne y hueso me llegase a gustar. Sin embargo, acabó sorprendiéndome y convirtiéndose en la reina de los doramas. Además, es la primera en la lista, no solo por lo mucho que me gustó sino por los recuerdos que me traen. Gracias a esta serie conocí a la que ahora es una de mis mejores amigas. Quizás por eso marcó un antes y un después en mi vida. 
    En segundo lugar se encuentra Hanazakari no kimitachi e. Lo primero que puedo decir de esta es que no pude dejar de reír desde el principio al final. Todos, o casi todos, los personajes te enamoran. Aunque el papel de Ikuta Toma fue el que más me gustó, por sus numerosos momentos divertidos. Además, aparece Oguri Shun, que fue uno de los actores protagonistas en Hana Yori dango, como protagonista Tiempo después me vi la versión coreana, pero esa me decepcionó lo más grande.


    Y por último, protagonizada por la misma actriz que Hana Kimi, se encuentra Atashinchi no Danshi. No tardé ni un día en terminármela. Fresca, divertida y con momentos sentimentales cuando más los necesitas. Aquí fue donde me enamoré de como actúa Horikita Maki y acabé viéndome la otra serie. 
    Sinceramente, las últimas dos estarían más o menos al mismo nivel, porque me divertí igual con ambas.
    Espero que os haya gustado este especial ¿Me recomendáis alguna más?¿Cuales son vuestro top 3?¿Os habéis visto las que he señalado?
    Nos leemos ^^


4 comentarios:

  1. Mi dorama japonés favorito también es Hana Yori Dango, es el dorama que más veces he visto, me encanta su banda sonora, su historia y sus personajes ^^

    Hana kimi también me gustó mucho, me pareció un dorama muy fresco y divertido, pero los actores están muy sobreactuados por eso no está en la cima, aunque sí entre mis favoritos XDDD. El segundo en el top está Kamisama, Mou Sukoshi Dake y el tercero Summer Snow.

    Te dejo mi top por si quieres curiosearlo, aunque ya hace tiempo que no veo doramas ;) http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/2011/08/recomendaciones-doramas.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuntaré esas, a ver si las veo. Ahora estoy buscando más que ver así que una visita que tendrás en ese post.

      Eliminar
    2. Pues yo iba a decir lo mismo, que Hana Yori Dango es mi dorama japonés favorito, lo he visto demasiadas veces ya xDD
      Y eso, me apunto tanto los que dices tú, como los que dice Bambú jijiji

      Muaksss

      Eliminar
  2. ¡Si! Vi Hana Yori Dango hace ya bastante con la que también es una de mis mejores amigas. Nos encantó, era original y bastante divertida aunque en un principio la trama me pareciese absurda (No soy de leer mangas). Las otras no las conocía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar