Miércoles musicales (63) y último especial del verano #5: El tag de la música


    ¡Hoy es miércoles! ¿Y qué toca los miércoles? *Redoble de tambores* Exactamente, os traigo esta sección tan abandonada una vez más (El descontrol que tengo con las secciones y las entradas no es normal, soy un desastre de los buenos.).
    Iba poner una canción de mi lista de reproducción aleatoria cuando se me ha ocurrido que el último especial, antes de volver a llevar el blog con normalidad, trate sobre la música. He pensado hace un tag en el que hay que responder a algunas preguntas con la canción correspondiente.

Música para inspirarte
(Aquella canción, grupo o estilo que te sirva en los momentos que necesitas inspiración)


    Toda canción puede servirme de inspiración dependiendo del día, el lugar, el momento o la hora. Pero, Y si el miedo de El canto del loco está siempre en mi lista de reproducción que voy modificando para ponerme a escribir. Tiene muchos años esta canción y sin embargo, no sé por qué, me ayuda a que las ideas fluyan.

Música para animarte
(Aquella canción, grupo o estilo que te haga dar botes y bailar como un loco o que simplemente te saque una sonrisa o te haga reír.)



    Esta suele cambiar, depende del día y de como me levante. Por eso voy a poner las dos que llevan unos días levantándome el ánimo y haciendo que baile sola por mi casa y por cualquier lado sin ningún motivo (Tengo que empezar a dejar de bailar inconscientemente por la calle), Ugly de 2NE1 y NalinA de Block B. 

Música para recordar
(Aquella canción, grupo o estilo que te haga recordar una situación que no quieres olvidar)


    No me gusta Miley Cyrus, pero tengo que admitir que esta canción no se me va a olvidar nunca.  Wrecking Ball me lleva de nuevo, cada vez que la oigo, a cierto viaje a la playa con las tres amigas clave capaces de animar cualquier cosa. Lamentablemente para ellas, vuelvo, una vez más, a tener un vídeo que como buena amiga que soy les recordaré de por vida.

Música para días grises
(Aquella canción, grupo o estilo que escuchas cuando estás triste)


    Esta la escucho por esa tendencia que tenemos algunas personas de poner música con letra triste o que suenan así para autodestruirnos desahogarnos. La letra de Sin ti de Pignoise siempre me ha gustado y me ha parecido muy bonita.


    Sin embargo, Deja de llorar  de Mägo de Oz (Una de mis favoritas) me la pongo para contrarrestar la tristeza y así animarme. Es mi forma de escapar de los días grises con una sonrisa.

Música para leer
(Aquella canción de la que te enamoraste al leer la letra)


    Solo puedo decir que la historia tras Mirrors y la propia letra me tiene enamorada desde que a Justin Timberlake se le ocurrió hacerla. 

Música para no volver a escuchar
(Aquella canción, música o estilo que no volverías a escuchar o que no te gusto)

    Este tipo de música no me gusta nada, ni si quiera el ritmo que todo el mundo considera bailable.  Lo escucho todo, aunque últimamente me estoy centrando en dos estilos concretos, pero con el Raeggeton, el electro latino y todo lo que se le parezca no entra en mi biblioteca musical. Para gustos colores y lo respeto (Al habla una adicta al kpop que ya sabe diferenciar a los asiáticos por la voz), pero no puedo con estos estilos. 

Música para dedicar a alguien
(Aquella canción que le quieres dedicar a alguien, lea o no lea tu blog y porque te apetece)


    Esta canción se la dedico a mi grupo por las innumerables veces que una ha llegado cantándola y hemos acabado todos con la canción en la cabeza, It's over de Speed.

    ¿Y vosotros?¿Qué pondríais en cada parte?¿Os animais a hacerlo?


8 comentarios:

  1. No pega mucho Mago de Oz y Daddy Yankee xD Me hace gracia jajaja

    Un besito!! Igual me animo y lo hago yo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es porque no te gusta, pero no había otra que fuera acorde con las otras que tampoco quisieras escuchar? xDD pregunto solo :P

      Eliminar
    2. Por cierto, lo estoy haciendo ^^ Cuando lo publique te aviso por si te quieres pasar a verlo :D

      Eliminar
    3. Mañana saldrá publicado en el blog a las 13:00 ^^

      Eliminar
    4. Me encanta, es la tercera vez que trato de contestarte. Ayer con el primer comentario porque no tenía bien internet y ahora porque se me ha borrado lo que había escrito al no estar en mi cuenta T.T
      Contestando a tu pregunta, no pega ni de broma, pero ni con Mägo de Oz, ni con el kpop, ni con nada que he puesto. Seguramente lo quite y deje solo el texto. La cuestión es que hay una canción que no puedo escuchar ni de pasada. La quito en cuanto va a aparecer y me tapo los oídos si no puedo quitarla. Tengo un "pequeño" trauma con esa canción. Por eso no la he puesto, porque tenerla ahí es revivir el trauma una y otra vez.
      Mañana espiaré un rato tu entrada, lo que no recuerdo es si te sigo. Iré ahora a mirar.
      Gracias por leerme ^^

      Eliminar
    5. Hola! Yo en la de canción que no queremos oir no puse ninguna jajajajaaj Simplemente expliqué lo que no me gusta en una línea xD
      Yo también pensé que no pegaba ni con Mago de Oz ni con ninguno de los otros que pusiste, pero dije ese generalizando xD
      Te veo mañana por el blog !^^

      Eliminar
  2. Yo sigop pensando que la canción de The Wrecking Ball tiene una muy bonita lírica, pero lo arruino con el vídeo.
    Amo Mirrors, es hermosa <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Omg!!! Con ECDL, Pignoise y Mago de Oz me has ganado. Seguramente solo con El Canto podría meter una canción en cada apartado (si, incluido el de Musica para no volver a escuchar, donde iria metida "Eres tonto" o "La madre de Jose" , que las tengo aborrecidas) jejeje Pero sino, usaria en todos grupos españoles, sehhhhhhhhhhh jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar