Hotel King


Título: Hotel King.
Capítulos: 32.
Director: Kim Dae Jin.
Año: 2014.
País: Corea del sur.

    Cha Jae Wan tiene resentimiento hacia su padre quien lo abandono a él y a su madre, por lo tanto crece con una actitud sensata, fría y calculadora; por lo que se convierte en un hotelero perfeccionista y con una personalidad exigente para entrar en el hotel de su padre quién lo abandonó y cobrar venganza. 
    Cha Jae Wan hará todo lo posible por proteger a la hija de su padre, su hermana Ah Mo Ne, una heredera introvertida e inmadura que regresa de sus vacaciones después de la repentina y misteriosa muerte de su padre para proteger el negocio hotelero. Ah Mo Ne vivirá en la lucha por obedecer las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir "No confíes en nadie". ¿Que hará Cha Jae Wan cuando se dé cuenta que su hermana ha desarrollado sentimientos por él y al parecer son totalmente correspondidos?



    Estaba buscando un dorama que fuese capaz de engancharme lo suficiente como para terminarlo (Mi lista de inacabados es más larga de lo que podéis llegar a imaginar, tanto de doramas coreanas como de dramas japoneses).
    Me lo recomendó N de Un paso hacia ti y por primera vez le hice caso rápidamente (Suelo tardar años o meses en aceptar sus recomendaciones).
    Por un momento estuve apunto de quitarlo. El principio me resultó muy duro. Dos niños huérfanos que debían pedir dinero en la calle y que eran maltratados por sus "jefes" al no ser capaces de conseguir todo lo que hacía falta. Uno de ellos es "rescatado" por un hombre misterioso que se convierte en su educador y le cuenta la verdad de su padre. A partir de entonces comienza su trabajo como hotelero hasta el punto de convertirse en Gerente General de uno de los más grandes hoteles de Corea, el Ciel. Su misión es vengarse de su padre, el presidente del hotel.
    Es un dorama lleno de secretos que hay que ir descubriendo. Algunos se saben antes y otros son muy deducibles, pero te mantienen intrigada con cada capítulo. Además cada personaje oculta algo de su propia vida, muchos para protegerse, otros por rencor a quien son y algunos para poder vengarse sin problemas.
    La historia de amor entre los protagonista deja ver como a pesar de las dudas y de todo lo que hay a su alrededor siguen adelante, confiando el uno en el otro. Cada problema o circunstancia difícil era superada (No eran pocos) y los unía más.
    Los últimos capítulos son los más emocionantes de todos. No lloré más porque no me quedaban lágrimas, aunque he de reconocer que soy una llorica para todo. Cuando digo que te hace llorar o en caso de personas normales que hace que se te salten las lágrimas, no solo es en el sentido triste sino por momentos muy felices, de reencuentros o de soluciones. Fueron unos últimos momentos muy intensos en los que reunían todo, al final lo mismo llorabas por lo mal que lo pasaban todos los personajes o te reías con lágrimas en los ojos por lo bonito que estaba quedando.
    En cuanto a personajes, Lee Dong Wook el actor que realiza el papel de Cha Jae Wan hace una interpretación sublime (No he visto nada más de él como para decir si es buen actor o no, pero aquí sí me ha gustado). Ah Mo Ne aporta mucho humor a la serie con sus aires de diva al principio y además nos deja ver una evolución en su personalidad. N de Vixx aparece de vez en cuando, muy poco, haciendo de personal del hotel lo que me hizo mucha gracia aunque me chocó más de una vez (Mejor dejarlo como cantante que como actor).
    En mi opinión uno de los mejores personajes fue Seon Woo Hyun, interpretado por Im Seoul Ong, porque me resultó un personaje tierno desde el principio. Por otro lado un personaje que me pareció horrible fue Lee Jung Go (Lee Duk Hwa) por todo el daño que es capaz de causar.
   Mi conclusión es que es un dorama lleno de emoción, sentimientos, misterios y que te atrapará.



(Como se ha podido comprobar... ¡He vuelto!)
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Vale, vale, vale, vale, tengo que verlo! No estaba 100% convencida, pero me apetece bastante verlo, así que le haré un hueco segurísimo :D

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo empecé a ver pero lo dejé! DDDDDDD: No lo dejé porque no me gustase sino porque no tenía tiempo de verlo y me dije a mí misma de verlo durante el verano cuando se acabase.... pero al ver que los capítulos no paraban de salir me quedé pensando: "¿cuántos capítulos habrá? DDD: " Así que ahora que se ha acabado ya lo retomaré de nuevo porque me encantaba!!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar