Miércoles musicales (67) This is love ~

    Eyo bloggers!
    ¿Cómo os va la semana? Espero que todo bien y si no, espero que mejore conforme avance. Estaba notando que a mi blog le faltaba algo desde hace tiempo y he aquí la cuestión ¿Qué le falla?
    Podéis llamarme loca con esto que voy a decir, pero llevo unos meses pensando que a mi blog le falta esa "chispa" que hace que el resto funcione mejor de lo que lo hace el mío. En definitiva, carece de personalidad propia. Es una paranoia, lo sé; pero, no he podido dejar de pensar en ello. Ahora creo que tengo la solución. No puede ser tan difícil dejar mi timidez bloggera y dejar un poco de mi en el blog sin sentir que es una imitación barata de otros.
    Dejando eso y volviendo al motivo de la entrada tengo que decir que llevo unos días fangirleando de lo lindo. Concretamente dos porque llegó la otra noche el disco de Super Junior, This is love, una versión de Mamacita. Por ello la canción será justo esa.





    El disco era aleatorio y a mi me toco la I, es decir, el de Heechul. Sale su gatete Heebum y es tan adorable que me enamora *-*. Del cantante solo puedo decir que es hermoso en cualquier pose, tiene tanto estilo que hace que no pueda dejar de fangirlear sin que me de algo -No suelo comprar discos por el envío, pero quería tener uno del mejor grupo de todos los tiempos y el primero que escuché. Aunque BTS le ha quitado un poco el puesto en mi corazoncito- (El colgante con el símbolo de Tao de EXO, me lo compré en el salón del que tengo crónica en vídeo).
    ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario