Nuevo diseño, nuevas secciones ¡Miles de cambios!

¡Hey bloggers!
Sé que dije que necesitaba un descanso y que no actualizaría salvo que me escapase, pero tendré que aplazarlo hasta más adelante. Por cuestiones personales estoy encerrada en mi casa hasta nuevo aviso y tengo todo el tiempo del mundo para actualizar, leer, escribir y un sin fin de actividades caseras. Cuando acabe mi reclusión volveré a parar el blog, como informé en esta entrada y por los mismo motivos.
Después de esta explicación vamos al asunto que nos ocupa hoy: !DISEÑO NUEVO!
Estaba completamente enamorada del anterior diseño, pero ya que había cambiado todos los blogs que he creado (Andromeda y Noches en el ágora -A este último le he cambiado hasta el título-) y me apetecía probar lo aprendido en el curso para principiantes de Personalización de blogs (Olé, esta es la entrada de los enlaces, uno detrás de otro), he acabado sucumbiendo -Faltan algunos detalles, pero era hora de anunciarlo-. ¿Qué os parece?¿Os gusta más que el anterior o menos? (Lo sé, lo sé, las comparaciones son odiosas, pero a veces importantes para mejorar).
El blog ha pasado de esto:



A esto:

Pero... ¡Quieto todo el mundo! No es el único cambio. Por primera vez en 4 años y 6 meses he cambiado las puntuaciones. El fin del mundo ha llegado, lo sé.  ¿Yo?¿Cambiando las puntuaciones?¿Desde cuando?
Pues sí, señores y señoras, ya no daré la nota final con muchas π sino que lo daré con esto:
El número π no puede faltar por ser algo distintivo del blog, pero ahora aparecen números, un fondo y una pequeña explicación relacionada con libros. Me ha dado pena, pero había que cambiarlo por primera vez en la existencia del blog para que las puntuaciones fuesen más eficientes.
Otro cambio importante para mencionar en esta entrada es la aparición de nuevas secciones salvajes como (Supongo que deduciréis de que va, pero cuando cree la primera entrada os lo explicaré):
También aprovecho para añadir que estéis atentos a los nuevos cambios en todas las redes sociales -Haré entrada cuando las tenga todas cambiadas- y el blog (ESTA VEZ Sí) y para señalar que imágenes no son mías, a partir de ahora, pondré un enlace a la fuente de la que proviene. Hay que respetar el origen de las imágenes y de la información, sobre todo porque detrás hay un trabajo que merece reconocimiento.
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Vaya cambio! Sí que es verdad, hemos coincidido en el día del cambio :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad me gustaba mucho el diseño anterior xD Pero éste no está mal... sólo siento que veo muchos puntitos o.O
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es el diseño de los puntos y las rayas. Aunque puntos solo están los del menú y los puntos grandes jajajaj xD

      Eliminar
  3. Guau cuanto cambio!!
    Pero me gusta, asi que enhorabuena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho como ha quedado el blog y el tema de las puntuaciones te ha uedado muy bonito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque me gustaban más las puntuaciones antes (supongo que siempre me tira mucho el rollo más minimalista), me gusta el cambio del blog ^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los nuevos cambios, sobretodo la cabecera n.n
    Bonitas fiestas!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar