¡Feliz año nuevo!

¡Hey bloggers!
Tatatatachán ¡Acaba de empezar otra año más! Nos acabamos de despedir del 2014, un año muy movidito, lleno de curvas y baches y que llegó prometiendo mucho, y nos toca saludar al 2015. Tengo muchos propósitos para este nuevo año y espero tener la oportunidad para llevarlos acabo. No me voy a enredar mucho con sentimentalismo sobre lo que viví, ni os soltaré un rollo con mis planes venideros, simplemente vengo para desearos:
¡UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!
Espero que nadie se atragantase con las uvas y que subáis las escaleras de este año (?) con el pie derecho, dispuestos a comeros el mundo.

5 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estás suscrita y solo quería avisarte que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que te animes a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que te gusten. En fin, ¡espero que te animes a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitases :D. ¡UN BESAZO PRECIOSA! Te lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar