El mundo de la OST (7)



Hey bloggers!
Se nos acaba el fin de semana y como regalo os dejo una de las OST que más me han llegado al corazón, tanto por la letra y las voces, como por los momentos en los que aparecía. Es la canción principal del drama "Kill Me, Heal Me" (Cuando lo acabe, sigue en emisión, os diré mi opinión. Por ahora es uno de los mejores que he visto).


¿Alguno está viendo la serie?¿Qué os parece la OST? Denme sus opiniones en los comentarios y estaré encantada de contestarles.

P.D: ¿Soy la única a la que le resulta pesado el diseño del blog? Me sienta mal para la vista la mezcla de colores, no sé por qué ¿Creéis que debería volver a cambiarlo? Me da pena porque lleva poco tiempo, pero es duro de ver y eso no es bueno.

¡Nos leemos en cuanto esté libre del todo!

4 comentarios:

  1. Pues no conocía la serie, habrá que darle una oportunidad porque el tema principal está genial. La combinación de ambas voces la hace tanto lírica como macarilla y eso me gusta.

    A mí la verdad es que me gusta el diseño del blog, pero, si a la jefa no, entonces veremos un cambio muy pronto XD.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enganché a la primera, pero también influyó que el tema de los trastornos de personalidad me interesa mucho. Sí, ambas voces se combinan genial.
      No sé que haré con el diseño... Está dudoso aún, pero gracias por tu opinión ~

      Eliminar
  2. No conocía ese dorama pero la canción me ha parecido realmente preciosa. Hace tiempo que no veo doramas pero he decir que las OST que suelen tener son magníficas, cuidan muchísimo ese aspecto y eso me encanta de las series coreanas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy recomendable, te lo dice alguien que ve un drama cada mucho tiempo y que tarda la vida en terminárselos jajaja
      Sí, suelen hacer OST muy bonitas y que cuadran con cada escena en la que salen o con la serie en general. Saben como usarlas, eso es bueno
      Gracias por comentar ~

      Eliminar