Nefilims y limpiezas

Hey!

Esta entrada es un poco popurrí, para no dejaros sin noticias mias. Aún no he podido ponerme con las reseñas (tengo miles acumuladas, tanto de libros como de películas, series/animes y mangas) y no se me ocurrían secciones para poner ahora mismo.  Mi mente ha dicho: "Stop"; y la inspiración se ha ido cuando más lo necesitaba.


He estado haciendo limpieza para poder ponerme al día con vuestros blogs. Me he dado cuenta de que he pasado tanto tiempo sin mirar las listas completas, que no me había fijado en que muchos han desaparecido sin dejar rastro o han tenido que cerrarse por algún motivo. ¿Habéis visto como pasa todo sin que te des cuenta? Muchos de mis bloggers conocidos ya no están y ahora hay otros nuevos de los que no sabía su existencia. Es curioso (por eso lo comento) como la bloguesfera está viva. Los blogs nacen, crecen y mueren. Son como niños a los que hay que cuidar poco a poco, niños de los que te sientes orgullosa cuando vez que van haciéndose más grandes cada día.


Otra cosa que quería mencionar es que he empezado a ver la nueva serie de Netflix, la de Cazadores de sombras. La puse por curiosidad cuando salió el primer capítulo y aquí sigo, viendo los capítulos al día. Lo cierto es que como serie no está mal, es entretenida y tiene su "qué". Además Magnus Bane es tan divino como tiene que ser, no exactamente igual que el libro, pero se le queda cerca. Ahora... la parte de la "adaptación" se la han saltado por completo.  Es entendible que tenga que alargar el tiempo porque es una serie, pero... han cambiado tantas cosas que ya no sé por donde cogerla.


Creo que el peor momento fue después de cuando van a la ciudad de hueso, pero ya os hablaré de ello cuando haga la crítica. Por ahora solo tengo que decir, que he acabado decidiendo que voy a dejar de mirar la serie desde el punto de vista "versión de un libro" y voy a verla como lo que es, una serie. 

Nos leemos dentro de poco ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario