Conóceme


¿Quién soy? 
Aún estoy buscando respuesta, pero a grandes rasgos podríamos decir que soy una soñadora más en un mundo donde la realidad golpea día tras día.

¿Cómo me llaman?
Mi nombre es Piedad, tradición familiar que me toca llevar a cuestas; me dicen Pi, un guiño al número π y una forma de mostrar cariño.

¿Por qué he creado el blog? 
Detrás de la pantalla de un ordenador es más fácil hablar, oculta de las miradas ajenas y desconocida para la mayoría. Suelo permanecer invisible ante el mundo; pero, a veces, las palabras se acumulan en mi garganta, amenazando con desbordarse. Necesito hacerme oír, buscar un medio para hacer sonar mi voz y poder hablar sin miedo.
No es la primera vez que lo hago, pero destaparon la coraza y las miradas me alcanzaron. Ahora, vuelvo a crear uno, para esconderme de aquellos que me obligaron a cerrar el anterior y dejar de pelearme conmigo mismo por haber cedido ante la presión.

¿De qué irá el blog?
Principalmente será un blog de literatura: por y para libros. Haré reseñas, hablaré de nuevas publicaciones, de clásicos, de adaptaciones a cine... Incluso dejaré pequeños relatos, fragmentos de historias y cuentos escritos por mi, os mostraré una parte de mi alma y esperaremos juntos a que las musas acudan cada noche.
También habrá un apartado especial para el resto de mis aficiones: cine, televisión, cultura asiática...; pero será una pequeña parte comparado con mis gran pasiones, la literatura y la escritura.

¿Por qué El rincón de Pi?
Fácil y sencillo, porque es mi pequeño rincón, un lugar donde poder mostrar al mundo mi amor por la literatura.


Si queréis que conteste alguna pregunta sobre mi o el blog (algún dato que no haya mencionado aquí y por el que tengáis curiosidad), no dudéis en ir a mi curiouscat [https://curiouscat.me/safosinmusas] o dejarlo en un comentario en esta entrada.

También podéis encontrarme en mis redes sociales:

2 comentarios:


  1. hola!!
    Acabo de descubrirte y me encaaanta tu blog. Todo.. el diseño, los libros elegidos, los comentarios...
    Un favor, estoy empezando..
    ¿ puedes seguirme??
    Gracias!!!!
    loslibrosyolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver, no me habían avisado de este comentario. Ahora mismo te sigo ^^

      Eliminar